No falta un día sin que salga al mercado una herramienta para teléfonos inteligentes, algunas más útiles que otras: La que permite detectar si existen delincuentes sexuales en la barriada, la que toma la tensión, la que sirve para aprender a tocar un instrumento musical.
Esta, la 'Secret SMS Replicator', es sólo para móviles con sistema operativo Android y no deja rastro de que está instalado.
Se instala en un dispositivo en pocos segundos y el 'vigilante' tiene a su alcance todo el tráfico de mensajes de texto que reciba el móvil elegido. Aunque esté instalado no aparece en la pantalla de ejecución, ni de programas instalados.
Sus creadores, de 'DLP Mobile', se limpian la conciencia con una advertencian en la pantalla de inicio de la aplicación asegurando que 'SMS Replicator' ha sido desarrollada sólo con fines de entretenimiento y no debe ser instalada en un móvil sin la autorización del propietario.
La aplicación está disponible en el Android Market por 1.99 dólares y tras instalarla se pide el número de teléfono donde desea que sean reenviados los mensajes, además de una contraseña para poder desactivar el servicio cuando la vigilancia concluya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario