Con los teléfonos volviéndose cada vez más complicados y ejecutando software cada vez más complejo, aumenta también la posibilidad de problemas. Se está volviendo común para los teléfonos inteligentes y otros dispositivos similares sufrir los mismos bloqueos con los que los usuarios de computadoras están acostumbrados a tratar, y el iPhone no es una excepción. Restablecer un iPhone bloqueado es un proceso fácil, y se puede realizar una restauración completa de regreso a la configuración de fábrica usando el software iTunes de Apple.
- Pulsa el botón "Wake/Sleep" situado en la parte superior del iPhone, y manténlo hasta que aparezca un deslizador rojo. Pulsa el botón "Home", y sostenlo durante al menos seis segundos hasta que la aplicación que no responde se apague.
- Apaga el iPhone, a continuación, enciéndelo de nuevo. Pulsa y mantén presionado botón "Wake/Sleep" hasta que aparezca el deslizador rojo y después arrastra el control deslizante. Sostén el botón el "Wake/Sleep" de nuevo hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla.
-Reinicia el iPhone, manteniendo presionada los botones "Wake/Sleep" y "Home" juntos por lo menos durante 10 segundos, hasta que el logo de Apple aparezca en la pantalla.
- Reinicia la configuración del iPhone, seleccionando "Reiniciar" en el menú "General" y luego seleccionando "Restablecer todas las configuraciones". Vas a restablecer todas las preferencias y configuraciones personalizadas, pero no eliminarás el contenido, como música y videos. Puede borrar el contenido mediante la opción "Reiniciar" en el menú "General" y seleccionando "Borrar contenidos y ajustes". Esto borrará todos los ajustes y los contenidos del iPhone.
- Restaura tu iPhone con los valores de fábrica conectando el iPhone a iTunes. Selecciona el iPhone en la barra lateral de iTunes y luego selecciona "Restaurar". Esto borrará todo el contenido y configuraciones del teléfono y volverá a instalar el software cargado desde fábrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario